Para que los sistemas de seguridad funcionen de manera fiable
Ya sean sistemas de seguridad contra incendios, protección contra robos o iluminación de salidas de emergencia, los sistemas de seguridad eléctrica deben ser fiables incluso, o especialmente, en caso de que haya las tormentas eléctricas. Si los rayos y las sobretensiones destruyen o averían los sistemas de seguridad, se produce una grave situación de riesgo para las personas.
Además, las sobretensiones pueden provocar el envío de señales incorrectas y falsas alarmas. Por lo tanto, los sistemas de seguridad deben quedar integrados en el concepto de protección integral contra rayos y sobretensiones. El cumplimiento de los requisitos legales y normativos es una obligación para los fabricantes, ingenieros de planificación e instaladores.
Sin compromisos de seguridad
DEHN tiene más de 100 años de experiencia en el campo de la protección contra rayos y sobretensiones. Nuestros productos, de alta calidad, han sido aprobados por los principales fabricantes de sistemas de alarma y de seguridad. Los descargadores que se utilizan, p. ej. en sistemas de alarma contra incendios, protección contra robos y CCTV, han sido testados exhaustivamente en el laboratorio de pruebas DEHN.
Los conceptos de protección para la protección contra rayos y sobretensiones, la puesta a tierra y la conexión equipotencial son desarrollados por expertos de DEHN. Están probados en la práctica. Los productos DEHN cuentan con la certificación VdS y destacan por su alta calidad, que se sigue desarrollando continuamente.