DEHN IBÉRICA se fundó en Madrid el 9.1.1992 por DEHN y la familia Nuño. En 2005 DEHN adquirió el 100% de las acciones de la empresa.
DEHN IBÉRICA tiene su sede social en Madrid donde, además de las oficinas y sala de formación, dispone de un almacén con los productos de mayor rotación. Tiene delegaciones en Cataluña, País Vasco, Andalucía y Extremadura y agentes en Canarias, Galicia y Baleares.
Comenzó su andadura con 5 personas. Actualmente cuenta con un equipo de 12 miembros en su mayoría especialistas en el campo de la protección contra rayos y sobretensiones.
A lo largo de estos años, DEHN IBÉRICA ha contribuido decisivamente al desarrollo del mercado en España tanto a nivel técnico como comercial y normativo desde su posicionamiento como especialista en el campo de la protección contra rayos y sobretensiones.
DEHN IBÉRICA, como lo hace DEHN en su conjunto, basa su éxito y su desarrollo en una decidida apuesta por la tecnología y la calidad, proponiendo e impulsando soluciones adaptadas a las necesidades del cliente y un amplio catálogos de productos fiables y seguros.